Explica en detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:
- En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
- Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 48 hrs desde que recibio el producto, excepciones los productos en oferta, remate, liquidación o marca wanergy. Devolveremos su dinero hasta verificar el producto que este en buenas condiciones al llegar a tienda nuevamente, si es apto sin problema se le devolvera el proporcional (cobrando costos de la paqueteria), o si llega con algun defecto se le hara saber el motivo por la que no aplica su devolucion.
- Requisitos para Hacer Válida la Garantía: Para hacer válida la garantía con el fabricante, es indispensable conservar la caja original, todos los accesorios, el ticket de compra físico legible (recomendamos a nuestros clientes no dejarlos en un lugar donde se borre) y el manual de garantía de cada producto. La fecha de garantía corre desde el mismo día de compra y hora.
- Decisión del Proveedor: LUXBY Iluminación no se hace cargo de la decisión del proveedor para aplicar su garantía ni de los días que esto conlleve. Es algo independiente a nuestro criterio.
- Duración de la Garantía: Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días naturales contando desde la fecha y hora de la compra por defecto de fabrica, garantia que solo aplica con el fabricante y no con luxby iluminación. Consulte el manual o poliza de garantia de fabricante para obtener detalles específicos. Algunos productos especifican que no existe garantía, y estas excepciones están claramente indicadas antes de su compra favor de leer a detalle la descripción de los productos.
- Hay que presentar evidencia de como se instalo el producto, desde el cableado hasta posición del producto. Vídeos o imágenes de ser necesario.
- Las garantías son aplicadas por defectos de fabrica.
- Luxby Iluminación rechazara todo producto que no tenga etiqueta o marcas con las que identificamos el producto, ya que se dará por hecho que no fue de nuestro inventario.
- NOTA GARANTÍA EN ENVÍOS NACIONALES: Tramites de garantía el cliente se hace responsable de los gastos de envíos que esto generara (envió del producto a tienda y devolverse al cliente).
- El mandar un producto a garantía el cual fue dañado a propósito o que no cumple con lo establecido en el punto anterior se considera como fraude de garantía y es un delito.
EXCEPCIONES DE GARANTIA, CAMBIO Y DEVOLUCION - Marca WANERGY: Los productos de la marca WANERGY no cuentan con garantía ni se aceptan cambios o devoluciones monetarias.
- Productos en Remate o Liquidación: Los artículos adquiridos en remate o liquidación no cuentan con garantía y no son elegibles para cambios ni devoluciones monetarias.
5. PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS: - Solicitud de Cambio: Para solicitar un cambio, debe estar dentro de las 48 horas establecidas desde la hora y fecha que recibio paqueteria. Es necesario presentar el ticket de compra original, junto con las cajas, producto y accesorios en perfectas condiciones sin usar.
- Evaluación del Producto: El producto será evaluado para verificar que cumple con las condiciones de cambio. Si el producto no cumple con estas condiciones, no se podrá proceder con el cambio.
- Si el producto no es devuelto con sus empaques originales, esponjas o detalles de cuidado. Se rechazara para que se devuelva y no podremos hacernos cargo de costos adicionales de paqueterías.
- En el caso de paqueterias: J&T, RedPack, Castores y FedEx, no aceptaremos devoluciones ya que hemos tenido problemas con ellas.
- Si el cliente rechaza el paquete, estara comprometido a absorber costos de paqueterias.
6. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:
- Fallas por Mal Uso/Negligencias: Las garantías no cubren daños ocasionados por mal uso, instalación incorrecta, accidentes, alteraciones o manipulación indebida de los productos. La garantía solo cubre defectos de fabrica.
- Limitaciones Adicionales: Consulte el manual del usuario y las políticas específicas del fabricante para obtener información completa sobre las limitaciones y exclusiones de la garantía.
Compromiso de Servicio:
En LUXBY Iluminación, lamentamos cualquier inconveniente que estas políticas puedan causar, pero estamos comprometidos a brindar un servicio transparente y seguir las normativas establecidas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y confianza.
Atentamente,Luxby Iluminación